martes, 26 de mayo de 2009

Recogemos premios otorgados

Copio los distintos comentarios y premios que nos han otorgado desde hace unos meses hasta ahora. Haciendo clic en cada foto, podréis acceder a cada uno de los blogs que nos siguen y nos creen merecedores de dichos premios. A todos ellos y todas ellas, muchas gracias:

En nombre de mis compañeras y en el mío propio, os concedemos el PREMIO CLIC MÁGICO. Podéis recogerlo en nuestro blog:




Hace tiempo que se de vuestro estupendo trabajo y quiero felicitaros por vuestra implicación en la educación.
Os he concedido un premio desde mi blog:



Hola Eva!
Espero que te encuentres mejor.
Para animarte te envió un premio a tu BLOg. El premio LIMONADA. Te lo concedo por tu estupenda labor y por todo lo que me has ayudado.
Puedes pasar a recogerlo por mi Blog.

No hay comentarios: